martes, 24 de marzo de 2009

El Castilla pierde para los dos derbis a Szalai

Tras el partido ante el Santa Brígida, todos los jugadores del Castilla pensaban igual: el empate no es el mejor resultado, pero aún se puede hacer bueno ganando a Leganés y Atlético B en la doble jornada de esta semana.

Para estos dos derbis, además de las numerosas bajas por lesión, el filial perderá a Szalai. El máximo goleador del grupo 2 ha sido convocado de nuevo con la selección de Hungría, que jugará el sábado y el miércoles siguiente partidos de clasificación para el Mundial, como España. Se producirá así con casi total probabilidad el debut de Szalai con su selección en partido oficial ante Albania o ante Malta.

Cotizado. El seleccionador Koeman ya le hizo debutar el mes pasado en un amistoso ante Israel en Tel Aviv y en esta ocasión podría incluso darle un sitio en el once titular. Una de las grandes ilusiones de Szalai es llevar a Hungría al Mundial y ser un jugador importante en la selección, como ya lo es con el Castilla. Por eso, desde el club se ha intentado retrasar el viaje del jugador con su selección, para que al menos pudiera jugar contra el Leganés.

La gran temporada del delantero no ha pasado desapercibida en Europa, y no sólo en el caso de Koeman. En Alemania, desde donde llegó Szalai (del Stuttgart), son ya varios los equipos que le siguen para la próxima temporada. A Borussia Dortmund se han sumado ya Schalke 04, Hamburgo y Hoffenheim e incluso desde Francia Lille y Girondins están interesados en Szalai, sin duda una de las revelaciones del año en La Fábrica.

"El 0-6 fue sólo un accidente"
"Tropiezo aislado" o "lección de la que aprender". Así califica el vestuario del Leganés la goleada (0-6) encajada ante el Alcorcón. "Fue vergonzoso, pero somos una plantilla madura. Estamos en cabeza por algo y nuestras opciones siguen vivas", comenta Gustavo. "Lo mejor es que mañana podemos enmendar este fallo ante un rival directo", comenta Nacho Aznar, en referencia al duelo ante al Castilla, en el que no estará Zarandona: "He recaído de mis molestias y prefiero no arriesgar. No quiero perderme la temporada".

Fuente: www.as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario